Inicio Trackday BATTLE Rulz!

Trackday BATTLE Rulz!

Trackday BATTLE Rulz!

Ven a correr tu auto al lugar indicado. El día de pista o Trackday BATTLE Rulz!, ofrece distintos niveles basados en la experiencia de conducción y al crono que se marque vuelta a vuelta, desde la categoría LIGHT pensada en el principiante hasta categorías para conductores experimentados y con vehículos preparados para competencias de alto rendimiento. Habitualmente se da una charla informativa, con las normas de seguridad e instrucciones para el día. Nuestro equipo estará siempre dispuesto para ayudar y ampliar tus habilidades de conducción. La inscripción está abierta a todos los vehículos de calle que satisfacen nuestras directrices técnicas.

¿Qué necesito para participar?

Para participar en el Trackday BATTLE Rulz!, necesita elementos básicos para su propia seguridad. Esto es, un vehículo en buen estado. Es obligatorio el uso de casco, guantes y buzo. También es muy importante utilizar un calzado firme, preferentemente atado o abrochado. No mocasines u otros sin sujeción.

Piloto

 

Una vez que tengas tu equipo, debes leer el reglamento de participación y posteriormente registrarte para el próximo evento, según calendario. La inscripción está disponible en línea a través del correo electrónico battlerulz@chilecustomrides.cl. Regístrate lo antes posible, ya que la mayoría de las sesiones se agotan muy rápido y los conductores no registrados no podrán participar en pista. Para completar tu registro, por favor completa todos los datos requeridos para el evento y revísalos a tu llegada. Recuerda que al inscribirte aceptas el Acuerdo de Responsabilidad.

¿Qué hacemos durante el evento?

Los BATTLE Rulz! están diseñados para que el principiante vaya adquiriendo habilidades a través de los pilotos más experimentados. Para dar cabida a todos los niveles, los conductores se dividen en grupos adecuados según los tiempos por vuelta registrados durante la jornada, además de su habilidad y experiencia. Estos grupos, rotan en orden durante todo el día, permaneciendo en pista 8 minutos aproximadamente cada vez.

NOTA: El registro debe ser cerrado al mediodía del último día hábil antes del evento. No será posible registrarse o reservar un cupo después del mediodía del día hábil anterior al evento, sin excepciones. Si te inscribes y no puedes asistir, ni avisar antes de ese plazo, se podrá reembolsar el 50% del valor del cupo. Revisa la próxima fecha.

Mira unas vueltas…

Finalmente, te dejamon un video que corresponde a la definición del Campeonato Castrol BattleRulz – Final Stage 2017. Aquí el piloto Mauricio Clemente M., mientras conduce su Mazda RX8 GT R2, supera su marca personal con un crono de 56.6, superando el límite de los 57 segundos permitidos para la Categoría Tuned. Este evento fue realizado en diciembre de 2017, en el Autódromo Leydaring, San Antonio, Chile.

Prepárate e inscríbete aquí.
Inscríbete